EU LOGIN (OID)


INDICACIONES TÉCNICAS PARA SOLICITAR UN PROYECTO ERASMUS+ 


Todo centro si desea participar en Erasmus+ necesitará tener una cuenta EU Login (“Registro del centro educativo en la Comisión Europea”)


 Documentación específica para subir al Sistema de registro de organizaciones (ORS) (pág.10)


1. Ficha de entidad legal del Organismo de Derecho Público.

 La ficha de entidad legal no requiere sello y deberá estar firmada electrónicamente mediante certificado digital de representante de persona jurídica. 


En los campos “Nº de registro principal” y “Nº de IVA”, se deberá indicar, respectivamente, el código de centro y el NIF del centro. 


2.- Copia del documento de identificación fiscal (NIF) del centro. 


3.- Copia en PDF de la información del centro disponible en el Registro Estatal de Centros Docentes No Universitarios del Ministerio de Educación y Formación Profesional; o certificado emitido por la autoridad educativa de la que dependa, indicando la existencia y oficialidad de la institución e indicando las enseñanzas que imparte.


4.- “Ficha de identificación financiera”.

La ficha de identificación financiera deberá estar firmada electrónicamente mediante certificado digital de representante de persona jurídica. La cuenta bancaria deberá justificarse, bien aportando un documento bancario que incluya y confirme los datos siguientes: nombre del titular de la cuenta, y el IBAN de la cuenta bancaria indicados en la ficha, o bien incluyendo en la ficha de identificación financiera la firma y sello del banco (en este último caso la ficha financiera deberá ser firmada electrónicamente a posteriori tras la firma del banco).