26.6.23

Resolución 2023 Acción Clave 1

 

EDUCACIÓN ESCOLAR

Movilidad educativa de las personas (KA121 y KA122) en el sector de Educación Escolar

 

Anexo I.1: Proyectos acreditados de movilidad de alumnado y personal de Educación Escolar (KA121-SCH). Listado provisional de solicitudes seleccionadas.

Anexo I.2: Proyectos de corta duración para la movilidad de alumnado y personal de Educación Escolar (KA122-SCH). Listado provisional de solicitudes seleccionadas.

PERSONAS ADULTAS

Anexo II.1: Proyectos acreditados de movilidad de estudiantes y personal de Educación de Personas Adultas (KA121-ADU). Listado provisional de solicitudes seleccionadas.

 Anexo II.2: Proyectos de corta duración para la movilidad de estudiantes y personal de Educación de Personas Adultas (KA122-ADU). Listado provisional de solicitudes seleccionadas.

 FORMACIÓN PROFESIONAL

Anexo III.1: Proyectos acreditados de movilidad de estudiantes y personal de Formación Profesional (KA121-VET). Listado provisional de solicitudes seleccionadas.

Anexo III.2: Proyectos de corta duración para la movilidad de estudiantes y personal de Formación Profesional (KA122-VET). Listado provisional de solicitudes seleccionadas.

  EDUCACIÓN SUPERIOR

Anexo V.1: Proyectos de movilidad de estudiantes y personal de Educación Superior financiada con fondos de política interior (KA131-HED). Listado provisional de solicitudes seleccionadas. 

Movilidad educativa de las personas (KA171‐HED) en el sector de Educación Superior, financiada con fondos de política exterior

 Anexo VI.1: Proyectos de movilidad de estudiantes y personal de Educación Superior financiada con fondos de política exterior (KA171-HED). Listado provisional de solicitudes seleccionadas.